El artista

Aurelio Robles Catalán

Aurelio Robles Catalán, nacido en Málaga el 1.958, dedica actualmente su vida profesional a la escultura y la pintura. En 1.976 ingresó en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla, donde cursó estudios hasta el año 1.983. Tras abandonar dichos estudios se dedicó a la ejecución de proyectos de arquitectura en colaboración con diversos arquitectos. Igualmente realizó estudios de dibujo, pintura con el pintor Paco Almansa y escultura de forma autodidacta. En el año 1.991 ingresa en la Escuela de Arte y Oficios de Málaga en el taller dirigido por Suso de Marcos,donde cursa estudios de talla durante dos años.

Robles confiesa que en su obra se ha trasladado al tiempo de su “infancia rural”. “Fue la primera sensación al conocer el proyecto sobre la cabra malagueña”, confiesa el pintor, quien quería “huir de vanidades y conseguir que la protagonista fuese la cabra y no el autor”. Con este trabajo ha querido resaltar “el carácter tierno, femenino y generoso de un animal casi olvidado y que, sin embargo, ha sido, hasta hace nada, el sustento y la alimentación de muchos de nosotros”. La ha vestido de fiesta, “su fiesta”, y ponerla a la altura de los ilustres malagueños que aparecen en su traje.

PATROCINADO POR

Miquel Alimentació - GM CASH

GM es líder en el servicio exclusivo para profesionales de la hostelería y comercio. Más de 200.000 clientes entoda España avalan su experiencia. Esta empresa cuenta con un equipo de profesionales que trabajan para ofrecer los mejores precios y las mejores ofertas sin renunciar a la calidad. Esta visión se completa con la distribución de sus marcas propias e internacionales (marcas en exclusiva por el Grupo Miquel)

En total, GM tiene más de 1.400 productos con la garantía de los procesos de calidad, seguridad y compromiso del Grupo Miquel:

GOURMET cuenta con una gama de más de 1.100 productos de alimentación, entre los que destacan sus más de 400 referencias en formato Horeca.

MICAL ofrece los mejores productos para limpieza en formato profesional.

MICADERM es la marca de higiene y cosmética.

Las marcas exclusivas de GM CASH ofrecen soluciones de negocio con la importación de productos exclusivos, con una alta calidad a un precio muy competitivo.