El artista

Corazón Sánchez, Kora

Cacereña y residente en Málaga desde 1992, Corazón Sánchez, conocida como Kora, es diplomada en Profesorado de EGB por la Universidad de Extremadura y licenciada en Psicología por la Universidad de Salamanca. Como artista, Kora cultiva el retrato, el paisaje y los interiores, pudiendo definir su pintura como figurativa con cierto halo de misterio y surrealismo. Ha participado en más de 60 exposiciones, colectivas e individuales, en espacios tan dispares como la estación de Renfe -Santa Justa- de Sevilla, RTVA, El Corte Inglés, Hotel Molina-Lario, Galería Henarte, Galería Espacio Tres, el Colegio de Médicos de Málaga, la Diputación de Málaga, Aeropuerto, Ateneo ...

En el momento de afrontar la pintura de su cabra malagueña, Kora Sánchez optó por unir conceptos en apariencia tan dispares como el mundo natural y el surrealismo, que es un mundo donde todo es posible y no tiene por qué tener sentido. Para ello Kora se inspiró en el rico hábitat natural de la provincia, entrelazándolo con su propia imaginación desbocada para ofrecer una obra llena de vida.

PATROCINADO POR

Ayto. Villanueva de Tapia

El Ayuntamiento de Villanueva de Tapia organiza cada año la Real Feria de Ganado de Villanueva de Tapia. Este evento, que celebra este año su edición número 144, se celebra desde 1869 y tiene lugar los días 10  y 12 de octubre, con un amplio programa de actividades relacionadas con el sector de la ganadería y la agricultura, como son el tradicional mercado de ganado, la feria comercial agroalimentaria, el mercado de chivas de raza caprina malagueña, la degustación de chivo lechal malagueño, la cata de quesos o las exhibiciones ganaderas.
Además, esta feria se complementa con actividades lúdicas y de ocio para todos los asistentes, con un concurso de trajes de flamenca, degustaciones populares, atracciones, juegos para niños, una verbena popular y actuaciones variadas.