El artista

Griselda Giachero

Griselda Giachero nace en Argentina en el año 1955 desde donde se traslada a España en 1972. Durante su estancia en Madrid toma clases en la Escuela de Arte ARTIUM. Años después traslada su residencia a Málaga y tras un periodo de preparación recibiendo clases de algunos pintores malagueños, decide dedicarse a ello profesionalmente. Durante su carrera artística ha realizado 20 exposiciones individuales y más de 60 exposiciones colectivas por las que ha recibido numerosos premios.

La idea en la que Giachero se ha apoyado a la hora de afrontar su cabra malagueña han sido las cuatro estaciones. Así, sobre un fondo dorado, las patas de la cabra representan las estaciones del año ya que es un animal que se encuentra constantemente en el campo, a la intemperie, caminando por toda la provincia. Giachero, además, ha querido resaltar la importancia de iniciativas sociales como ésta de la cabra malagueña en la que se ponen en valor “referentes culturales, artísticos, tradicionales, de trabajo y esfuerzo” escribiendo palabras positivas en la cabeza de su obra.

PATROCINADO POR

Grupo Coremsa

Grupo Coremsa es un holding de origen malagueño cuya actividad se centra fundamentalmente en los campos de la formación reglada, las nuevas tecnologías, la consultoría y la producción, desarrollando su labor más específicamente en campos relacionados con proyectos de consultoría general, tecnologías de la información, servicios de formación subvencionada y privada reglada y el e-commerce.


Una amplia experiencia les avala desde que dieron sus primeros pasos hace más de 25 años. Durante todo este tiempo su trabajo ha ido diversificándose y difundiéndose por numerosas empresas, colectivos profesionales y distintas entidades públicas y privadas por toda la geografía nacional e internacional.


En los últimos años el grupo ha hecho una firme apuesta por la formación reglada. Esto les ha llevado a abrir en la península 10 centros oficiales de formación profesional que acogen a más de 2.000 alumnos. De esta forma, su centro oficial privado de FP, CESUR, se ha convertido en el buque insignia del grupo.