El artista

Lucía López

Lucía López es una pintora autodidacta malagueña que no ha parado de trabajar desde que comenzó a pintar. Ha participado en numerosas ferias de arte nacionales e internacionales, como la Feria de Arte Contemporáneo de Sevilla, o durante los congresos de la Sociedad de Geriatría, la Feria Internacional de La Haya, en Holanda, en 2010, y la Exposición Internacional de Qatar (Gallery Wanson). López cuenta con varias obras permanentes en la Galería de Arte Benedito de Málaga, la Galería de Arte Manuela Talaverano de Sevilla, en la Galería de Arte Rafael de Valladolid..., y desde 1996 ha desarrollado numerosas exposiciones individuales, de igual forma que ha participado en exposiciones colectivas.

Con toda su experiencia, Lucía López afrontó el reto de dibujar la cabra malagueña inspirándose en la alegría de vivir, en los fuertes colores malagueños, y en el positivismo más puro. Para López lo importante de la provincia es su gente, que saben poner al mal tiempo buena cara, por lo que de este modo rinde homenaje a este pueblo que sabe cómo encarar el futuro con esperanza.

PATROCINADO POR

El Arquillo-Super Feed

La cabra representa el arte en la teoría de la evolución. La cabra es el animal telúrico de la Andalucía Oriental; la cabra de Picasso; cabras malagueñas de los montes y costeñas. La cabra lechera ha resultado ser un don de la naturaleza; la leche de cabra es más baja en lactosa y más rica en defensas. Alimento infantil y exquisitez familiar.

El queso de nuestras cabras es la esencia del trabajo, la tradición y la técnica. Las tres mil cabras malagueñas de EL ARQUILLO se ordeñan a diario para alcanzar en sus quesos un conjunto incomparable de sabores.

Nuestros cabreros se esfuerzan todas las mañanas en elegir pastos, alimentar con paciencia y mimar a sus cabras. El cabrero andaluz es el director de esa orquesta de ordeños generosos. El artesano del sabor, conocedor meticuloso de su tierra. Nos gusta estar del lado del Cabrero.

Piensos SUPER FEED alimenta las cabras malagueñas de EL ARQUILLO en Campillos, Málaga.