El artista

Mariano Fernández Cornejo

Nacido en Melilla, Mariano Fernández Cornejo reside en Málaga desde el año 1977. Entre otras titulaciones, tiene la Licenciatura de Bellas Artes y el Graduado de Artes Aplicadas. Desde su llegada Málaga ha sido profesor de Dibujo y Color en la Escuela de Arte San Telmo. En los más de 35 años de trayectoria como pintor, ha expuesto fundamentalmente en la provincia de Málaga, aunque también lo ha hecho en otras ciudades, como Sevilla, Alicante, Barcelona o Segovia. Cuenta con numerosos premios en certámenes de pinturas.

Para su versión de la cabra malagueña, Fernández Cornejo se ha inspirado fundamentalmente en el Mediterráneo. De hecho, asegura que “la ha vestido de mar”. En este sentido, este pintor añade que ha usado “el mismo que nos viste a diario a los malagueños”.

PATROCINADO POR

Hostelería Alba

Alba Hostelería nace en 2003 con la idea de cubrir demanda en el sector hostelero del  siglo XXI. Esta nueva empresa arranca como tal tras la disolución en el año 2002 de la antigua Suministros Godisa S.A., con casi 30 años de actividad en el equipamiento hostelero en Málaga. Tras ello D. Antonio Alba, unos de los socios fundadores de Godisa, deciden continuar su labor bajo otro nombre, si bien prestando los servicios de siempre, con eficacia y honestidad, haciendo un gran esfuerzo para seguir ofreciendo el mejor y más tradicional de los servicios, siendo sinónimo de profesionalidad e ilusión por el trabajo bien hecho y consolidándose como referente en el sector.


En la actualidad, Alba Hostelería, cuenta en sus instalaciones con más de 10.000 referencias de productos en stock destinados al equipamiento de cristalerías, vajillas, cuberterías, menaje, maquinaria, mobiliario, vestuario y textil de las mejores marcas.
Son clientes de Alba Hostelería Marisquería Godoy, Kaleido, Restaurante Los Mellizos, Restaurante Casa Juan, Lepanto, Horno Beach, Hotel AC Málaga Palacio, Hotel Benalmádena Palace, Hotel Don Pablo y Hotel Don Pedro.