El artista

Mercedes Lacasa

Mercedes Lacasa es una prolífica pintora malagueña que comenzó a exponer y participar en certámenes artísticos en el inicio de la década de los años noventa. Hasta la actualidad ha desarrollado su trayectoria artística entre Zaragoza, Benalmádena y Málaga fundamentalmente. Entre sus numerosos reconocimientos, destaca este año el obtenido este año: Sobresaliente y Medalla a su carrera artística XIV Salón de Invierno 'Gallery Eix Comercial' de Barcelona.

Lacasa ha querido dar un toque 'naif' a la decoración de su cabra para acercarse al público infantil. La pintora reconoce que se ha inspirado “en la libertad que representa este animal” y recuerda para ello la obra de la escritora suiza Johanna Spyri, la célebre “Heidi”, en la que las cabras tienen un papel muy especial, como elementos de la naturaleza.

PATROCINADO POR

Hospital Quirón

Quirón, líderes de la sanidad privada

Quirón Málaga pertenece al grupo líder de la sanidad privada española, Grupo Hospitalario Quirón, que dispone de 20 hospitales generales, 2 hospitales de día, cuatro centros monográficos de Reproducción Asistida, dos centros oftalmológicos y 16 centros de consultas. Quirón Málaga, con una vocación clara de atención integral del paciente, es el hospital de referencia de la sanidad privada malagueña. Dispone de profesionales de la más alta cualificación y prestigio, así como tecnología de vanguardia. Cuenta con más de 200 médicos y cirujanos del máximo nivel, más de 36 especialidades médicas y la UCI neonatal mejor equipada de la sanidad privada malagueña. Dispone de la certificación de Calidad UNE EN ISO 9001 de AENOR.