El artista

Paco Martín Molina

El escultor y pintor Francisco Martín, nacido en 1957, se autodefine como un expresionista que siempre deja ver en sus obras un halo de melancolía que delata su estado de ánimo. Artista autodidacta, realizó su primera exposición en 1989. Como escultor, Martín es autor de la Inmaculada del Seminario de Málaga, una figura de 4,5 metros de alto; la escultura de Santa Ángela de la Cruz, también en Málaga, así como el Rey Alfonso XII, que hay instalada en el Balcón de Europa de Nerja, y la Niña de la Toalla de Bezmiliana, en Rincón de la Victoria, entre otras.

En su obra sobre la cabra malagueña este artista ha plasmado su estilo propio, marcado por los colores y la figura de una niña. Asegura que la inspiración le vino “de forma espontánea, me he dejado llevar por mis propios impulsos y sentimientos”. De este modo, en la cabra predomina el color rojo, con la presencia de la figura de una niña y unas escaleras.

PATROCINADO POR

Cafes Tamazor

Cafés Tamazor nació como empresa y marca en el año 1.986 bajo la iniciativa de dos jóvenes emprendedores que tenían la intención de tostar cafés solo para el pueblo de Nerja, cuna de la  marca. En poco tiempo, el producto que se comercializaba fue adquiriendo popularidad gracias a su calidad y tueste reciente, bandera que define hoy la marca.

Hoy Cafés Tamazor, con su sede central  en Vélez Málaga y en pleno proceso de crecimiento, está presente en las iniciativas que apuestan por lo local, siendo una de las pocas marcas que ofrece actualmente café 100% recién tostado en Málaga, con productos de máxima calidad a través de sus marcas Tamazor y Premium Cumbre.