El artista

Paco Menjívar Pastor

Francisco Menjívar nació en 1955 y desde muy temprana edad ha estado interesado en las artes plásticas en general, siendo su formación autodidacta. Este artista se siente especialmente atraído por la fotografía, a la que dedica, desde hace más de 20 años, gran parte de su tiempo. Ha colaborado en diversas publicaciones de los Ayuntamientos de Málaga, Mollina, Humilladero, Comares y calendarios del Parque Natural Montes de Málaga, así como colaboraciones con distintos periódicos locales. Desde el 1991 le han concedido diversos premios.

Paco Menjívar se ha inspirado en el color de la propia cabra a la hora de resaltar su importancia dentro de la estructura gastronómica y social de la provincia. Así, la cabra está dividida entre una cabra normal, y otra vestida de frac en la que se pueden ver los colores representativos de Málaga. De este modo, Menjívar pretende premiar a la cabra malagueña que a su vez es un premio en sí mismo para la provincia y sus gentes.

PATROCINADO POR

Centro Comercial Larios

El Centro Comercial Larios Centro se encuentra ubicado en uno de los ejes neurálgicos de la ciudad de Málaga , junto a la Avenida de Andalucía, próximo a las estaciones de trenes y autobuses.


Se inauguró el día 21 de Marzo de 1996. Fue reformado en el año 2.003.
Tiene dos plantas comerciales donde se encuentra una variada oferta de establecimientos de moda, complementos, decoración, entretenimiento y todo tipo de servicios, restaurantes y un gran hipermercado Eroski en la planta baja.


Su oferta la compones más de 100 establecimientos diferentes
Dispone de 1.350 plazas de parking ,siendo este tres horas gratis para los clientes que compren al menos 6 € en el centro comercial.


El principal propietario es Testa Inmuebles en Renta , filial de Patrimonio de Sacyr. Entre los demás copropietarios se encuentran Eroski, Dunnes Stores, Primor, Soloptical, Gody ,Farmacia Ofelia Novo, Pans & Company y otros hasta  un total de once.