El artista

Rando Soto

Nacido en Málaga en 1949, José Rando Soto, ha participado en numerosas exposiciones nacionales e internacionales. Sus inquietudes le llevan a pintar para rastrillos benéficos, cofradías malagueñas y también a colaborar en subastas para ayudar en distintas ONG's.
En la Cuaresma de 2009 sorprendió con la exposición de su “Última Cena” en la que hace una aportación libre y personal de dicho tema utilizando como modelos de su apostolado a un buen número de conocidos malagueños. En 2010, la Agrupación de Cofradías lo designó como autor del Cartel Oficial de la Semana Santa de Málaga.

Rando Soto pensó desde un primer momento en hacer una composición que hiciera referencia a ASAJA (la entidad que apadrina su cabra), lo que, reconoce, “ha sido todo un reto”. Pero, al mismo tiempo reconoce que no es difícil acertar en la composición “si se pone entusiasmo por el evento del que se trata”. En ese sentido, asegura que ha sido todo “un orgullo” pintar para su tierra, Málaga.

PATROCINADO POR

ASAJA

ASAJA MALAGA es el resultado de la fusión de dos organizaciones agrarias: Asociación de Agricultores y Ganaderos de la provincia de Málaga (ASAGA) y el Centro Provincial de Jóvenes Agricultores (CNJA).

Es la organización agraria profesional, sin ánimo de lucro, con mayor implantación en la provincia de Málaga. Representa el 90% de la superficie agraria total de la provincia y cuenta en la actualidad con más de 5.500 socios, agricultores y ganaderos, repartidos por toda la geografía provincial.

ASAJA MALAGA persigue como fines fundamentales la representación, gestión, defensa y fomento de los intereses profesionales de sus miembros.

Además, representa a los profesionales agropecuarios en aquellos foros en donde el sector agrario está afectado: CES. (Consejo Económico y Social) y CEOE. (Confederación Española de Organizaciones Empresariales), CEPYME (Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa) y CEA (Confederación de Empresarios de Andalucía).