El artista

Emmanuel Lafont

Ilustrador y artista multidisciplinar, Emmanuel Lafont (Buenos Aires, 1980) estudió Bellas Artes en Córdoba (Argentina) y ha trabajado como asistente en el Art Center South Florida (Miami). Colabora con diferentes estudios de diseño, arquitectura y fotografía como Narita Estudio, La Madre de los Beatles (Málaga), Stone Design, Yesh! (Madrid), División Creativa (Barcelona) y ARTQ (Italia), ilustrando proyectos editoriales y multimedia.


“La obra ha nacido del volumen. Hacía mucho que no disfrutaba tanto, porque mi forma de trabajar suele estar estar muy estudiada y en este caso me he dejado llevar”, indica Lafont. El artista matiza que “en parte de la obra” se ha inspirado en “la decoración de La Mafia, que patrocina la pieza y cuyos estampados” le han servido “como guía en parte del trabajo”.

PATROCINADO POR

La Mafia

Restaurante Ítalo-Mediterráneo en pleno corazón de Málaga. Nuestra seña de identidad es la pasión en cada uno de nuestros platos, acompañado del mejor servicio en un ambiente que no deja indiferente a nadie.
Podrá disfrutarnos en nuestros amplios salones o si lo prefiere en la privacidad de nuestros reservados con capacidad desde 8 a 60 personas, adecuados para realizar todo tipo de eventos.
Los más pequeños de la casa podrán disfrutar de nuestra zona infantil, y los que siempre quieren más podrán continuar tomando un cocktail o una copa premium en nuestra zona Lounge Club. Déjese sorprender... Nos encontrara en calle Compañía 5 (junto a Plaza de la Constitución).
Restaurante La Mafia. Cucina e Passione.