El artista

Pachi

Pachi Idígoras es uno de los dibujantes viñetas más conocidos del ámbito nacional. Su humor se ha dejado ver en el tándem que ha formado desde hace años junto a su hermano Ángel.

Además de sus colaboraciones con los periódicos Diario Sur y El Mundo, ha participado en publicaciones humorísticas tan importantes como 'El Jueves'. Actualmente edita junto a su hermano la revista la 'Bombonera', que trata con humor la actualidad del Málaga Club de Fútbol.

Su afición al equipo de la ciudad ha tenido mucho que ver en la decoración de este animal. De hecho, la ha bautizado como “la cabra malaguista”. Pachi la ha pintado con los colores del Málaga y le ha puesto el número 5 en homenaje al carismático Viberti. Pachi se documentó sobre la raza y supo que era un animal que se adaptaba muy bien a cualquier clima. Así confiesa que hizo un paralelismo con los aficionados blanquiazules, que “luchan siempre contra la adversidad”.

PATROCINADO POR

Rivervial

Rivervial Grupo es el resultado de la experiencia y el inconformismo profesional del equipo humano que lo forma, experiencia en todos los campos y sectores en los que el grupo quiere estar presente, dando a éste una gran capacidad de diversificación.


La actividad empresarial es la de un grupo que abarca sectores diferenciados pero a la vez interrelacionados entre sí, cuyo objetivo principal es el de ofrecer a todos los clientes un conjunto de servicios completo y riguroso dentro del sector de la construcción y la promoción
inmobiliaria.


Rivervial Grupo Constructor, apuesta por ofrecer unos servicios y productos con las máximas exigencias de calidad y respeto al medio ambiente, gestionando actualmente todos los procesos mediante un Sistema propio de Gestión Integrado de Calidad (UNE-EN-ISO2001:2000), Medio Ambiente ( ISO 14001:2004) y Prevención de Riesgos Laborales (OHSAS 18001:2007).