El artista

Angel Idigoras y Pablo Rodríguez

Ángel Idígoras (Málaga, 1962) es dibujante en SUR y además mago y psicólogo.  Ha ilustrado junto a su hermano Pachi los libros 'Platero y yo', 'Los 33 Reyes Magos' o el más reciente 'El caso de la pizarra embrujada'.
 
“Me he decantado por los arabescos que a menudo utilizo como telón de fondo en mis dibujos”, afirma Idígoras. En este sentido, aclara que “ha sido un experimento muy interesante” en el que he tenido la ayuda de su hijo Pablo, que ha colaborado con él en la realización de la obra. “Por eso firmamos juntos la pieza”, explica el dibujante.

PATROCINADO POR

CAF Málaga

El Colegio de Administradores de Fincas de Málaga es el tercero de España en número de colegiados, por detrás de los Colegios de Madrid y Barcelona. En este sentido, el Colegio de Málaga es una referencia para la profesión tanto en el ámbito andaluz como en el nacional por el número de profesionales que ejercen, día a día, esta profesión y por sus actuaciones pioneras dentro de la misma.

El administrador de fincas colegiado es un profesional preparado necesario para la sociedad que conoce absolutamente todas las novedades y cambios legislativos, cumplen unas normas éticas y deontológicas y puede asesorarle para cualquier consulta que pueda surgir en su comunidad. Los administradores de fincas colegiados conocen materias tan diversas como la contabilidad, el mantenimiento de edificios, antenas, ascensores, TDT, piscinas, pistas de tenis y de pádel, reglamento de baja tensión, reglamento de Telecomunicaciones, legislación civil, además de la administración de fincas rústicas.


El Colegio de Administradores de Fincas apoya las iniciativas sociales que ayuden a crear sinergias entre diferentes sectores y que potencien el tejido empresarial malagueño.