El artista

Regina Lucas

Regina Lucas Gross, hija de madre malagueña y padre madrileño, comienza su trayectoria artística a los 13 años, utilizando soporte de papel, con tinta china y plumilla. Después de un tiempo empleando esta técnica en blanco y negro, introduce la acuarela y el pastel. Atraída por el color, experimenta con diversos tipos de pintura aplicándolas con pincel, continuando con el mismo trazo diminuto en formatos mayores. En 1998 comienza a incorporar a su obra holografías y a añadir luz halógena.

Esta pintora ha pensado en la ciudad de Málaga y así lo ha plasmado en las patas de su cabra, con los colores de la bandera. Pero, también ha pensado en el origen californiano de la empresa que patrocina su versión. “He pensado en que somos una ciudad de puerto, abierta al mar, que tiene que estar mirando hacia a la internacionalización”, explica Lucas.

PATROCINADO POR

Vans Malaga

Vans es una marca americana de zapatillas, ropa y complementos cuyos orígenes se remontan a 1966 en California pero tiene fans de todas las edades en todo el mundo. Siguiendo sus valores de originalidad y autenticidad, desde Vans Shop Málaga creen que apoyar esta acción inicialmente inconexa con el universo Vans supone una vuelta de tuerca para ayudar a difundir valores locales en alza.

Su tienda de Málaga es un espacio decorado en madera y con infinidad de guiños a la iconografía de la marca, donde tienen cabida todas las líneas clásicas, junto con colaboraciones y ediciones especiales, además de ropa y complementos (las gorras y las mochilas son un “must” cada temporada). También destaca su colección de tablas de skate, long y surfboards de la marca Santa Cruz junto con todo tipo de accesorios y protecciones para los amantes de este deporte. Cada mes organizan diferentes acciones tanto en la tienda como fuera de ella, colaborando con artistas, 'djs' y otras marcas.