El artista

Enrique Doménech

Enrique Doménech (Granada, 1976) vive en Málaga desde 2002, donde se desarrolla como fotógrafo e ilustrador. En 2008 forma parte del programa ‘Ejemplares’, en colaboración Diputación de Málaga y Junta de Andalucía, para la promoción de artistas locales, que deriva en una exposición colectiva en el Centro Cultural Provincial de Málaga, junto a nueve autores de diversas disciplinas. Como ilustrador trabaja tanto sobre paredes, papel, lienzo, como en entorno digital. Ha participado en diversas exposiciones, individuales y colectivas, durante los últimos años.
 
“La intervención realizada ha estado inspirada en corrientes literarias y estéticas como el 'steampunk' y el 'ciberpunk', en cómics como Akira o Cimoc, películas como Blade Runner, Dune y Mad Max, y hasta en la música industrial de los 90 de bandas como Ministry o Nine Inch Nails”, explica Doménech. Su objetivo, según dice, es lograr “un ser híbrido, mitad animal, mitad máquina, en un marco futurista neoapocalíptico, como un pequeño homenaje al universo de la ciencia ficción”.

PATROCINADO POR

Aceites Málaga

Aceites Málaga es una empresa con más de 30 años de historia, que se dedica a la comercialización de aceites vegetales y de oliva, con las marcas Perezsol y Flor de Málaga, así como y a la distribución de conservas vegetales de pescados y salsas bajo la marca DIDILO.
A través de SAVISOL, Aceites Málaga también dedica su actividad diaria a la recogida de aceites vegetales usados, procedentes del sector de la hostelería, para la producción de biodiésel, por lo que se puede catalogar como una empresa malagueña comprometida en gran medida con el medio ambiente.


Se está apostando desde Aceites Málaga por el negocio de la exportación al sur de Europa y países como Reino Unido, Alemania o Marruecos.También apuesta por la importación de productos asiáticos, de Costa Rica, Ecuador e Isla Mauricio.