El artista

Ana Roldán

Ana Roldán es una artista plástica de formación principalmente autodidacta. Desde 1984, a lo largo de su recorrido artístico, ha participado en 22 exposiciones individuales de pintura y en 87 exposiciones colectivas, dentro y fuera de España. Es experta en arte-terapia y creatividad por la fundación ICSE de Sevilla, y durante su carrera ha recibido numerosos premios como la Mención de Honor del V Certamen Nacional de Acuarela Ciudad de Málaga en 2006; el Primer premio V Concurso Acuarelas Villa de Mijas en 2003, entre otros.

Esta artista encontró la inspiración para desarrollar su obra en los bellos e intensos colores de la provincia, así como en el folclore, poniendo especial relevancia en los verdiales. De igual modo, en la cabeza de la cabra, Roldán ha plasmado la fuerza de las pasiones que recorren a todo ser vivo, con un collage que remite a su trayectoria pictórica más directa. En el resto del cuerpo de la obra, la artista ha querido insistir “en el esplendor que desprende este animal tan lleno de vida”.

PATROCINADO POR

Manducare

Tras casi una década de andadura, Restaurante Manducare es ya un clásico de la ruta malagueña. Por su privilegiada situación en pleno centro histórico, a orillas del nuevo puerto de ocio, Manducare elabora una cocina que no le dejara indiferente, desde los más clásicas tapas hasta las más divertidas, algunas de ellas premiadas en distintos concursos de gastronomía.

Manducare también le ofrece una exquisita variedad de platos para degustar en su agradable comedor, donde podrá degustar platos típicos malagueños y otros más sofisticados, pero siempre respetando el genero.

Un esmerado servicio para conseguir que sus clientes se marchen con un agradable recuerdo y la intención de regresar a la mayor brevedad.

Desde aquí le invitan a que los conozca y, si ya los conoce, pase a probar sus últimas creaciones en esa casa que es la suya.