El artista

Jose Luis Bola Barrionuevo

José Luis Bola Barrionuevo, paisajista nacido en 1949, es parte viva de la generación conocida como neofigurativos o esquizos de Madrid. Fue ganador en 1995 de la VII Beca Pablo Ruiz Picasso para la Artes Plásticas de la Fundación Picasso-Casa Natal, además de obtener otros premios.  Además de participar en numerosas exposiciones, es conocido, entre otras razones,  por ser el autor del cartel oficial de la Feria de Málaga de 2010.

Bola Barrionuevo ha querido asociar a su versión de la cabra un mapa “por el parecido que existe con su piel”. Además de plasmar en un tamaño considerable su propia firma, el pintor ha querido apostar claramente por “los colores asociados a la tierra”. Y así se percibe en sus tonalidades oro y el marrón.

PATROCINADO POR

Holiday World

Grupo Peñarroya es una empresa familiar malagueña que lleva más de 45 años dedicada al turismo en la Costa del Sol.


Gracias a su firme apuesta por el turismo residencial y el turismo hotelero, ha contribuido, a través de sus emblemáticos proyectos, a que Marbella, Benalmádena y el resto de municipios de la costa sean un referente internacional del turismo de calidad.


Uno de los proyectos más destacables y actuales de este grupo empresarial en el turismo hotelero es el resort hotelero Holiday World, ubicado en Benalmádena. Se trata de un complejo turístico innovador en la Costa del Sol por ser el único resort Todo Incluido. Además, es el único en combinar la diversión del ocio familiar con la versatilidad del turismo de negocios. Su amplia oferta de servicios, su amplitud de espacios, su diversidad de establecimientos, sumado a su gestión responsable hace que Holiday World, hoy día, pueda ofrecer más de 3.500 camas hoteleras los doce meses del año y que Grupo Peñarroya pueda seguir creciendo hacia nuevos proyectos turísticos y nuevos retos empresariales.