El artista

Conchi Quesada

Pintora de profesión, autodidacta, hiperrealista, monitora de pintura y dibujo en distintos talleres desde Marzo de 2005.

Exposiciones realizadas en distintas ocasiones en Málaga, Granada, Madrid, Valencia, Miami, etc.

Exposiciones permanentes en diversas Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Málaga  y en otros Centros:
  • Real, Excelentísima, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno bajo la advocación de El Rico y María Santísima del Amor.
  • Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de La Trinidad Coronada y del Glorioso Apóstol Santiago.
  • Real Ilustre y Venerable Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Misericordia, Santo Cristo de Animas, Nuestra Señora del Gran Poder y San Juan de Dios.
  • Pontificia, Real, Ilustre y Venerable Archicofradía Sacramental de Culto y Procesión del Stmo. Cristo de la Expiración y Mª Stma. de los Dolores Coronada.
  • Fervorosa y Muy Ilustre Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Prendimiento y María Santísima del Gran Perdón.
  • Iglesia de la Inmaculada Concepción (Zafarraya).
  • Museo del Bandolero
  • Diversas colecciones privadas a lo largo de toda España.

Actualmente se encuentra realizando la especialización de Talla Artística en Madera, en la Escuela de Arte de San Telmo de Málaga.

Colaboradora oficial del Diario Sur de Málaga en la realización anual de pinturas para la edición de postales de Navidad desde el año 2006.

En su participación, Quesada ha intentado “unir la zona rural donde habita la cabra malagueña con el lado marinero de la ciudad”. Para ello incluye toques tan típicos de Málaga como El Cenachero, el baile por malagueñas, el sombrero de verdiales, Picasso o la típica biznaga.

PATROCINADO POR

Chivo de Canillas

Chivo de Canillas pretende trasladar los sabores y el buen hacer de la cocina tradicional desde el campo a su mesa. Para ello selecciona los mejores cabritos de raza malagueña, criados ecológicamente con leche materna, en las ganaderías cercanas al Parque Natural de Sierra Tejeda, con apenas 28 días de vida.

Tras condimentar el cabrito con aceite de oliva virgen extra y ajo y salpimentarlo, lo cocina de forma tradicional en un horno de leña de olivo durante tres horas, tras las cuales se envasa al vacío para conseguir mantener todas sus cualidades intactas. Con ello consiguen un producto ecológico, sin conservantes, sin gluten y sin aditivos.

Chivo de Canillas se presenta en un estuche 'gourmet' con medio cabrito lechal totalmente cocinado, el cual, con tan sólo calentarlo durante 8 minutos en el horno, le permite disfrutar de uno de los mejores asados.